jueves, 16 de febrero de 2017

TRANSMISIÓN JUEGO POR CAMPEONATO CULIACÁN 2017





TRANSMISIÓN JUEGO POR CAMPEONATO CULIACÁN 2017


Coamo, 16 de febrero de 2017. TRANSMISIÓN JUEGO POR CAMPEONATO CULIACÁN 2017 SAN JUAN, PUERTO RICO – 15 DE FEBRERO DE 2017 – El Presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico (LBPRC), el Lcdo. Héctor Rivera Cruz, su Junta de Directores, el Municipio Autónomo de Caguas y Latin American Sports le traen como obsequio al Pueblo de Puerto Rico, el juego final entre la representación de México, los Águilas de Mexicali y los Criollos de Caguas de Puerto Rico de la Serie del Caribe Culiacán 2017, este jueves 16 de febrero a las 8:00 PM por WAPA 2 – Deportes. Además escucharán una serie de entrevistas relacionadas con dicho evento.

Reviva el escalofriante juego que llegó a entradas extras, donde los Criollos de Puerto Rico se proclamaron los Reyes del Caribe, luego de una sequía de 17 años de espera por la Corona Caribeña, en una transmisión donde los protagonistas, como el dirigente Luis Matos, el Director en Propiedad, el CPA Raúl Rodríguez Font, y otros, tendrán una intervención explicando los pormenores de ese juego.

Recuerda este jueves 16 de febrero a las 8:00PM por WAPA 2 – Deportes. Escrito y video enviado por Ricardo Valero. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp  Corp.