viernes, 21 de abril de 2017

LAS OLIMPIADAS DE EDAD DORADA DE RÍO JUEYES DE COAMO, UN DIA HISTÓRICO PARA LA HUMANIDAD















LAS OLIMPIADAS DE EDAD DORADA DE RÍO JUEYES DE COAMO, UN DIA HISTÓRICO PARA LA HUMANIDAD
Coamo, 21 de abril de 2017. Quiero agradecer a toda la comunidad, familiares y el excelente equipo de trabajo por una Semana Deportiva y Olímpica en el Centro de Edad Dorada de Río Jueyes.  La actividad estuvo llena de alegría y culminó con un día para la historia con nuestro Día de Juegos. Nuestros participantes y voluntarios de la Edad Dorada  dieron cátedra de la fuerza que aún tienen y todo lo que pueden lograr. Más que bendecido y feliz por esta gran semana. 

El resultado del torneo olímpico de la Edad Dorada fue: El equipo Amarillo ganó el Torneo Olímpico, el Equipo Anaranjado alcanzó el segundo lugar  y finalmente el Equipo Violeta logro  el tercer lugar. En esta semana ganamos alegría, unión y nuevas fuerzas para seguir dando todo por ellos.

Con la voluntad de Dios se continuará este evento histórico y reconocemos nuevamente el trabajo de excelencia de los voluntarios y profesionales por organizar esta actividad histórica y deportiva. Escrito y fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp corp.oria con nuestro Día de Juegos. Nuestros querendones de la Edad Dorada nos dieron cátedra de la fuerza que aún tiene y todo lo que pueden lograr.. Mas que bendecido y feliz por esta gran semana. Esta semana ganamos alegría, unión y nuevas fuerzas para seguir dando todo por ellos...