jueves, 6 de abril de 2017

MACETEROS Y POLLUELOS DOMINAN TANDA DEL MIÉRCOLES EN EL BASEBALL FEDERATIVO



  
MACETEROS Y POLLUELOS DOMINAN TANDA DEL MIÉRCOLES  EN EL BASEBALL FEDERATIVO

Coamo, 6 de abril de 2017. Los Maceteros de Vega Alta y Polluelos de Aibonito se alzaron con la victoria en la tanda de juegos reasignados el miércoles, como parte de la continuación de la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A.

Vega Alta se consolidó en el liderato de la sección Metro con foja de 8-4, mientras Aibonito empató con los Próceres de Barranquitas en el tercer puesto de la Central, ambos con récord de 5-7.

La novena vegalteña apabulló con pizarra 15-2 a los Mets de Guaynabo, que ocupan el quinto lugar de su sección, con 5-7.

Los Maceteros bombardearon a los lanzadores de Guaynabo con 17 inatrapables, cuatro de ellos de Luis Jiménez, quien tuvo noche perfecta, de 4-4.  Otro que aportó en grande fue Víctor Claudio, quien remolcó tres carreras y pisó el plato en tres ocasiones, con dos sencillos.

El partido lo ganó el zurdo Luis Xavier Ortiz, quien en seis episodios dio paso a cuatro hits, sin anotaciones. Ponchó tres bateadores y otorgó dos boletos.

Cargó con el revés por Guaynabo el derecho Félix ‘Picor’ Santana, quien en dos y un tercio de entrada trabajada le conectaron tres hits.  Además, le marcaron dos carreras, una de ellas inmerecida.

Por su parte, los Polluelos superaron con marcador 3-1 a los Próceres.  Aibonito asumió control del partido desde la tercera entrada, con par de carreras.  El veterano lanzador Raúl Torres fue el vencedor, con cinco capítulos en el montículo. Permitió cuatro hits, sin carreras.

La derrota fue para José Torres, lanzador que en seis episodios dio paso a tres hits y tres carreras, de las cuales dos fueron sucias.

Finalmente los juegos para mañana viernes, 7 de abril de 2017 son a sabe:

Barranquitas en Cidra - 8:00 PM
Aibonito en Cayey - 8:00 PM
Fajardo en Loíza - 8:00 PM
Las Piedras en Río Grande - 8:00 PM
Vega Alta en Dorado - 8:00 PM
Manatí en Guaynabo - 8:00 PM
Cataño  en Vega Baja - 8:00 PM
Mayagüez en Aguada - 8:00 PM
Añasco en San Sebastián - 8:00 PM
Utuado en Camuy - 8:00 PM
Hatillo en Florida - 8:00 PM
Salinas en Guayama - 8:00 PM
Juana Díaz en Coamo  - 8:00 PM
San Lorenzo en Maunabo - 8:00 PM
Patillas vs. Humacao - 8:00 PM (Estadio Yabucoa)
Cabo Rojo en Lajas - 8:00 PM
Yauco en Sabana Grande - 8:00 PM

Información y foto por Héctor Rosa Oficial de Prensa Federativo. Recomendamos a  la Federación que  deje entrar gratuitamente a los niños menores de edad a los partidos  de la Doblea de Puerto Rico. Como resultado, aumentaría la asistencia a los parques y aumentarían los ingresos en los kioscos de comida y refrigerios. Los padres pagarían sus respectivas entradas y por ende tendrían el compromiso moral de llevar a sus hijos a los partidos. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.