viernes, 14 de abril de 2017

MAUNABO SIGUE REPARTIENDO CEROS Y OTROS TEMAS  






MAUNABO SIGUE REPARTIENDO CEROS Y OTROS TEMAS

Coamo 14 de abril de 2017. Los Jueyeros de Maunabo extendieron a 18 su cadena de entradas sin permitir anotaciones al pintar de blanco 5-0 a los Azucareros de Yabucoa, en el único partido que se llevó a cabo el miércoles en el Béisbol Superior Doble A.

Maunabo ahora comparte el cuarto puesto de la sección Sureste con los Samaritanos de San Lorenzo, ambos con marca de 5-7. Mientras, Yabucoa sigue en el liderato del grupo, con foja de 10-5.

La novena maunabeña contó con brillante labor de los lanzadores Pedro Pedraza y Roberto Sánchez, quienes se adjudicaron la victoria y el salvamento, respectivamente.

Pedraza, brazo joven del conjunto, tiró durante siete episodios con apenas cinco hits permitidos.  Ponchó par de bateadores y no otorgó boletos. Por su parte, Sánchez lanzó las últimas dos entradas, le conectaron un hit y regaló una base.

La primera carrera del juego llegó en el tope del cuarto capítulo, cuando después de dos outs, Andrés López pegó doblete y acto seguido fue impulsado al plato con sencillo de Alexander Márquez.

En el octavo acto, los Jueyeros colocaron su ventaja en caja de seguridad con ramillete de cuatro vueltas. Error del estelar lanzador de Yabucoa, Gerald Barrios, dio paso a la segunda anotación de los ganadores. Luego, hit del veterano José Juan Collazo, doble de Orlando Colón y sencillo del emergente Raúl Quiñones empujaron el resto de las carreras.

Barrios cargó con su primera derrota del año y ahora registra récord de 3-1.  En siete entradas, le propinaron cinco inatrapables y le marcaron tres vueltas. Abanicó siete contrincantes y dio paso a tres bases por bolas.

El pasado sábado, Maunabo blanqueó 11-0 a los Leones de Patillas con el lanzador zurdo Efraín Nieves todo el camino.

Los juegos  Guayama en Juana Díaz, Juncos en Las Piedras, Cayey en Comerío, Guaynabo en Dorado, Hatillo en Utuado, Aguadilla en Aguada y Patillas en San Lorenzo, pautados para el miércoles, fueron suspendidos por lluvia.

La acción de la Doble A se reanuda este sábado y el domingo con partidos reasignados. Los partidos son a saber:

VIERNES, 14 DE ABRIL

Viernes Santo - No juegos en calendario

SÁBADO, 15 DE ABRIL

Utuado en Florida - 7:00 pm

Vega Baja en Manatí - 8:00 pm

Aguada en San Sebastián - 8:00 pm

Mayagüez en Añasco - 8:00 pm

Juana Díaz en Salinas - 8:00 pm

Coamo en Guayama - 8:00 pm

Sabana Grande en Lajas - 8:00 pm

Cabo Rojo en Peñuelas - 8:00 pm


DOMINGO, 16 DE ABRIL

Coamo en Santa Isabel - 3:00 pm

Florida en Camuy - 3:00 pm

Cayey en Cidra - 4:00 pm

Lajas en Yauco - 6:00 pm

Información y foto por Héctor Rosa Oficial de Prensa Federativo. Recomendamos a  la Federación que  deje entrar gratuitamente a los niños menores de edad a los partidos  de la Doblea de Puerto Rico. Como resultado, aumentaría la asistencia a los parques y aumentarían los ingresos en los kioscos de comida y refrigerios. Los padres pagarían sus respectivas entradas y por ende tendrían el compromiso moral de llevar a sus hijos a los partidos. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.