domingo, 30 de abril de 2017

SIGNIFICADO DEL PARO DEL LUNES  1 DE MAYO DE 2017 EN PUERTO RICO Y EN EL UNIVERSO  






SIGNIFICADO DEL PARO DEL LUNES  1 DE MAYO DE 2017 EN PUERTO RICO Y EN EL UNIVERSO


Coamo 30 de abril de 2017. Para nosotros el paro del 1 de mayo de 2017 significa lo siguiente:

Una protesta contra la Junta Imperial del Gobierno de los buitres que quieren esclavizar y controlar al Gobierno de Puerto Rico. Los miembros de la  Junta Imperial no fueron electos por el Pueblo de Puerto Rico y sus miembros son mercenarios de los buitres.

Antes de la invasión fueron seleccionados por los buitres que no sabían dónde estaba Puerto Rico.  Ellos son miembros de la raza anglosajona aunque se visten como que ayudarán a Puerto Rico.  Lo único que ayudarán es a  los Buitres del Imperio.

Una protesta contra el mal Gobierno engañoso que tenemos que lo único que quiere es destruir a Puerto Rico con propaganda engañosa, actúan como los “guapos de barrio” cuando hay que actuar se arrodillan ante el Imperio.

Una protesta contra el atropello a la clase trabajadora, nuestros niños y los miembros de la edad avanzada. Este gobierno y la Junta quieren robarles sus derechos a cuenta de servir a los buitres del Imperio.

Una protesta contra la Policía de Puerto Rico que son forzados a servir a los Buitres del Imperio.

Una protesta contra los abusos  sufridos por las entidades de índole social y de salud. Que los Buitres del Imperio quieren robarles sus derechos mediante decretos ilegales y anti democráticos.

Una protesta a favor del Sistema Universitario. La Junta y este gobierno quieren destruir para crear esclavos de los buitres del imperio.

Una protesta contra las injusticias de la vida y de la humanidad que los Buitres del Imperio crean para esclavizar a los pueblos.

Una protesta contra las injusticias de la humanidad pasada y futura.

Una protesta contra las matanzas pasadas y  futuras que los Buitres del Imperio crearon  y crearan para satisfacer sus agendas fascistas y totalitarias.

Una protesta contra los observadores que son cómplices de las injusticias del  los malos Gobiernos  Fascistas  Universales.

Cita del pasado “una dictadura es cuando el pueblo se soborna al líder. En cambio una democracia es cuando el líder se soborna al pueblo.” Dicho entre otras cosas  por Benito Juárez Presidente de la República de México en los tiempos de la invasión de los Buitres en México 1861-1865. Para más información investigue en el internet y en otros medios autorizados. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación autorizada por Vazcorp Corp.