jueves, 25 de mayo de 2017

CON VIDA Y A UN DECISIVO LOS LEONES Y OTROS TEMAS DEL BASEBALL FEDERATIVO




CON VIDA Y A UN DECISIVO LOS LEONES Y OTROS TEMAS DEL BASEBALL FEDERATIVO

Coamo 25 de mayo de 2017. Los Leones de Patillas no se quitaron y dieron señales de vida en el último partido de la temporada regular, al vencer con pizarra 6-3 a los Azucareros de Yabucoa, el miércoles, en el estadio Angelita Lind, hogar del equipo patillense.

El resultado obliga a celebrar un partido extra en la sección Sureste entre los Grises de Humacao y los Leones para definir el último boleto clasificatorio a la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

Patillas, respaldado por el lanzador Jean Rosario durante seis y un tercio de entrada, tomó la delantera en el mismo primer episodio, mediante sencillo de Emanuel Colón, que llevó al plato a Edwin Medina.

Rosario, ganador del encuentro, dio paso a tres carreras y cinco hits.  Ponchó tres bateadores y otorgó dos boletos.  Perdió el juvenil Charlie Vizcaya, lanzador que permitió tres anotaciones en seis y un tercio de capítulo.  Lo salvó José Ayala, quien tiró la novena entrada con dos hits permitidos y un ponche propinado.

Sulliam Ríos empujó par de vueltas por los Leones y Pedro González pisó el plato en par de ocasiones, con dos boletos recibidos.

Grises y Leones se verán las caras este viernes a las 8:00 pm, en el estadio Angelita Lind, de Patillas.  El ganador se quedará con el último espacio disponible a la postemporada y enfrentará en la semifinal A de la sección Sureste al equipo Azucareros de Yabucoa, desde el 2 de junio.

Finalmente los partidos del  fin de semana Temporada 2017 (26 al 28 de mayo de 2017) son a saber.

VIERNES, 26 DE MAYO
Juego decisivo Temporada Regular Sureste: Humacao en Patillas - 8:00 pm

Series Semifinales Sección: 
Dorado en Vega Alta - 8:00 pm
Cataño en Guaynabo - 8:00 pm
Barceloneta en Florida - 8:00 pm
Camuy en Utuado - 8:00 pm
Añasco en Mayagüez - 8:00 pm
Aguadilla en San Sebastián - 8:00 pm
Yauco en Lajas - 8:00 pm
Peñuelas en Cabo Rojo - 8:00 pm
Gurabo en Las Piedras - 8:00 pm
Loiza en Fajardo - 8:00 pm
Comerío en Cidra - 8:00 pm
Aibonito en Cayey - 8:00 pm

SÁBADO, 27 DE MAYO - Series Semifinales Sección
Vega Alta en Dorado - 8:00 pm
Florida en Barceloneta- 8:00 pm
Utuado en Camuy - 8:00 pm
Mayagüez en Añasco - 8:00 pm
San Sebastián en Aguadilla - 8:00 pm
Lajas en Yauco - 8:00 pm
Cabo Rojo en Peñuelas - 8:00 pm
Las Piedras en Gurabo - 8:00 pm
Cidra en Comerío - 8:00 pm
Cayey en Aibonito - 8:00 pm

DOMINGO, 28 DE MAYO - Series Semifinales Sección
Fajardo en Loiza - 2:00 pm
Guaynabo en Cataño - 4:00 pm

Las  Series Semifinales de las Secciones Sureste y Sur comenzarán el 2 de junio de 2017. Información y foto por Héctor Rosa Oficial de Prensa Federativo. Recomendamos a  la Federación que  deje entrar gratuitamente a los niños menores de edad a los partidos  de la Doblea de Puerto Rico. Como resultado, aumentaría la asistencia a los parques y aumentarían los ingresos en los kioscos de comida y refrigerios. Los padres pagarían sus respectivas entradas y por ende tendrían el compromiso moral de llevar a sus hijos a los partidos. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.