sábado, 6 de mayo de 2017

POSIBLE TRATO JUSTO A FAVOR DE PUERTO RICO.




POSIBLE TRATO JUSTO A FAVOR DE PUERTO RICO.

Puerto Rico 6 de mayo de 2017. El juez presidente del Tribunal Supremo de Estados Unidos, John Roberts, designó a la jueza federal de Nueva York, Laura Taylor Swain para presidir el proceso judicial de Quiebra de Puerto Rico. Tal y como lo establece la Ley para la Supervisión, Administración y Estabilidad Económica de Puerto Rico (PROMESA por sus siglas en inglés).

El gobernador Ricardo Rosselló tomó como positiva la designación.

“Estamos esperanzados en que la jueza federal Laura Taylor Swain, por su experiencia en este tipo de casos, será justa y ayudará a Puerto Rico para que de forma ordenada pueda recuperarse con los mecanismos legislados por el Congreso”, indicó, el ejecutivo mediante expresiones escritas.

Según transcendió en la tarde del viernes el caso de Puerto Rico se verá en la isla. Taylor Swain nació en Brooklyn, nombrada jueza del tribunal para el Distrito Sur de Nueva York (que incluye Wall St.) por Bill Clinton.

La jueza Taylor Swain, según informes de prensa, fungió como jueza de bancarrotas para el Distrito Este de Nueva York y se ha destacado en presidir casos sobre crisis financieras y fraudes. Se añadió que la jueza es graduada de la Universidad de Harvard.

Esperamos  que esta Jueza no cambie su trayectoria profesional de ser justa en sus decisiones. Esperamos que los buitres del imperio no tengan las influencias contra el pueblo que hasta la fecha ha logrado. Esperamos que la verdad y la justicia tengan la victoria esperada. Información y foto  por  Radio Isla 13:20 AM. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Vazcorp Corp.