domingo, 17 de septiembre de 2017

EXITOSO SEMINARIO DE LA REGIÓN SUR DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE PUERTO RICO
































FINALIZADOS LOS TRABAJOS…

Coamo, 17 de septiembre de 2017.  Agradecemos a todos los que estuvieron presentes el sábado 16 de septiembre en nuestra reunión - seminario de la Región Sur de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico . En especial a nuestro compañero José Ortiz Olan por la organización y al Sr. Miguel Dávila presidente de Junta de Directores de la Coop CRH  de Coamo por las atenciones.

Durante la actividad  se ofreció un Adiestramiento; "Conociendo los Productos y Servicios para los Periodistas" por el Sr. Nelson Reyes, Gerente de la Coop CRH  Santa Isabel.

El Sr. Ramón Luis Representante  del Distrito Veintisiete, estuvo presente en la mañana del sábado en nuestra reunión de la Región Sur e hizo entrega a todos los miembros de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico de la medalla de la Cámara de Representantes de Puerto Rico, como símbolo de agradecimiento por la labor que hace nuestra organización en informar, cubrir y plasmar eventos deportivos.

Sobre todo por mantener vivo los legados de nuestros grandes atletas en este caso el de Roberto Clemente. Pendientes a nuestra página para detalles de lo que será la actividad "Efecto Roberto Clemente" organizado por el Prof. Rafy Santos de la oficina del Representante del Distrito 27.

Felicitamos a los organizadores de la Actividad por un trabajo de excelencia educativa y administrativa. Editado y fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo y James Melendez Incle de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.