jueves, 7 de diciembre de 2017

PRESIDENTE FEDERATIVO FELICITA AL EQUIPO NACIONAL SUB 23



PRESIDENTE FEDERATIVO FELICITA AL EQUIPO NACIONAL SUB 23

Coamo 6 de diciembre 2017. El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Dr. José Quiles, se mostró satisfecho con la actuación del Equipo Nacional Sub 23 en el Torneo Premundial de dicha categoría, que culminó hoy domingo, en Panamá.

“El béisbol puertorriqueño celebra otro importante logro. La Federación de Béisbol de Puerto Rico se honra en felicitar al Equipo Nacional Sub 23, medallistas de bronce del Torneo Premundial 2017 y clasificados a la Copa Mundial del 2018 . En medio de las dificultades que sufre el pueblo puertorriqueño, nuestro equipo se tiró al terreno y cumplió con la misión de regalarle alegría al país. Con firmeza y compromiso, defendieron el espíritu luchador de nuestra gente. Son nuestros campeones", expresó Quiles.

"El Equipo Nacional Sub 23 es la segunda selección juvenil que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico este año.  Una vez concluido el Clásico Mundial de Béisbol del 2017 anunciamos nuestro compromiso de presentar equipos en torneos regionales e internacionales para mejorar la puntuación de Puerto Rico en el ránking mundial del béisbol y exponer el talento joven de nuestro país", agregó el líder federativo.

Quiles reiteró su agradecimiento al dirigente del Equipo Nacional Sub 23, Yadier Molina y los integrantes del cuerpo técnico de la novena boricua.

"Una vez más, Yadier Molina dio el paso al frente en bienestar de la juventud y el deporte puertorriqueño. Estamos sumamente agradecidos por su compromiso y esfuerzo. Extendemos nuestro agradecimiento a la organización de los Cardenales de San Luis, así como a la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), presidida por Riccardo Fraccari, por hacer posible la participación de Puerto Rico en el Premundial Sub 23", puntualizó. Información y foto por Héctor Rosa Oficial de Prensa Federativo. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.