miércoles, 13 de diciembre de 2017

RÍO PIEDRAS SIGUE CON PASO FIRME EN EL TORNEO JUVENIL




RÍO PIEDRAS SIGUE CON PASO FIRME EN EL TORNEO JUVENIL

Coamo, 12 de diciembre de 2017. Los campeones Potros de Río Piedras continuaron su paso arrollador el pasado fin de semana, en la acción de la temporada 2017-18 del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Río Piedras se convirtió en el primer equipo del torneo en superar las diez victorias y ahora juega para 11-0, en el tope de la sección Norte 5.

Los Potros lograron imponerse de forma cómoda 11-0 y 17-2 frente al equipo de Vega Baja, que no ha conocido la victoria en siete presentaciones.

Además de Río Piedras, los Ponys de Santa Isabel marchan invictos en la sección Sur 2, con marca de 5-0.

Otro equipo que lleva buen paso son los Maratonistas de Coamo, líderes de la sección Sur 3 con 6-1.  La novena coameña se impuso el pasado sábado con resultado 14-1 frente a los Piratas de Guayama.

Por su parte, Cayey consiguió tres victorias y mejoró su récord en 5-2, en la división Norte 1. 

El pasado sábado, el equipo de Cayey marcó 33 carreras versus los Criollos de Caguas.  Ganaron el primer desafío con pizarra 22-3 y dominaron el segundo con marcador 11-1.

Luego, pintaron de blanco con resultado 4-0 a Guaynabo LCA en la acción del domingo. Información y foto por Héctor Rosa Oficial de Prensa Federativo. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.