lunes, 8 de enero de 2018

CAGUAS CONSIGUE TERCERA VICTORIA EN LÍNEA Y OTROS TEMAS







CAGUAS CONSIGUE TERCERA VICTORIA EN LÍNEA Y OTROS TEMAS

Coamo, 8 de enero de 2018. Los campeones defensores Criollos de Caguas se apuntaron su tercer triunfo en cadena al imponerse con cerrado marcador 8-7 sobre los Gigantes de Carolina, hoy lunes, en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo.

Caguas ahora comparte el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) con los Indios de Mayagüez, ambos equipos con foja de 3-2. Mientras, Carolina y los Cangrejeros de Santurce juegan para 2-3.

Los Criollos tomaron el comando del marcador en la parte baja del tercer episodio, cuando con el encuentro nivelado a dos carreras, lograron pisar el plato en cuatro ocasiones.

La anotación de la ventaja la remolcó Rusney Castillo, con sencillo que llevó al plato a Christian Colón. Acto seguido, Rubén Gotay conectó doble productor de tres carreras.

En la cuarta entrada, Caguas sumó dos vueltas y se afianzó en la pizarra 8-2.

Los Gigantes se acercaron peligrosamente en las últimas entradas.  Consiguieron tres carreras en el séptimo episodio, una en el octavo y otra en el noveno.

El zurdo Luis González regresó a la loma después de una temporada ausente y tiró cinco entradas para apuntarse el triunfo.  El derecho Miguel Mejía lanzó en el noveno acto y se apuntó su segundo salvamento en la joven temporada.

Cargó con el revés por Carolina el relevista derecho Julio Morales, responsable de tres de las ocho carreras de los Criollos.

Los Gigantes contaron con dos cuadrangulares, protagonizados por Anthony García y Edwin Diaz. La novena cagüeña tendrá su próximo compromiso este miércoles a la 1:30 pm, precisamente frente a los Gigantes, en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo. Información y foto por Héctor Rosa Oficial de Prensa Federativo. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.