lunes, 8 de enero de 2018

CULMINA FASE REGULAR DEL TORNEO DOBLE A JUVENIL





CULMINA FASE REGULAR DEL TORNEO DOBLE A JUVENIL

Coamo 8 de enero de 2018. El Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico, culminó su fase regular ayer domingo, con partidos en ocho parques del país.

Luego de finalizada la primera etapa del torneo, la Doble A Juvenil comenzará su postemporada desde este fin de semana.

En la división Norte, Gurabo y Carolina Escuela dividieron honores. El primer juego lo ganó Gurabo 11-3 y el segundo Carolina con resultado 10-6. Por su parte, los Toa Alta Royals blanquearon 1-0 a Corozal a primera hora. Luego, Corozal se impuso con pizarra 3-2 frente a Vega Alta.

Los equipos de Toa Baja y Vega Baja compartieron victorias. Ambos juegos terminaron con el marcador 1-0. El primer partido se lo llevó Toa Baja y el segundo lo ganaron los vegabajeños.

Mientras, los Industriales de Barceloneta dominaron de forma cómoda 10-3 a Camuy II para quedarse con el liderato de la sección Norte 6.

Además de Barceloneta, en la división Norte aseguraron su liderato los campeones Potros de Río Piedras (12-0), Artesanos de Las Piedras (12-1), Comerío (11-2), Cayey (9-3) y Villa Carolina (12-2).

En la división Sur, Guayanilla y Ponce Señorial dividieron honores. El primer encuentro fue para Guayanilla con resultado 3-1 y el segundo para Ponce Señorial con pizarra 4-2.

Los Maviceros de Juana Diaz (12-3) tronaron sus bates y superaron 15-8 y 16-6 a Peñuelas para quedarse con el tope de la sección Sur 4.  Además, los Cardenales de Lajas (11-4) se impusieron 6-4 y 6-5 sobre Sabana Grande para asegurar su liderato en la sección Sur 5.

Las novenas de Guánica y Hormigueros compartieron triunfos. El primer desafío lo ganó Guánica con resultado 6-4 y el segundo se lo apuntó Hormigueros con pizarra 14-4.

En el Sur, además de los Maviceros y los Cardenales, aseguraron el liderato en sus respectivas secciones los subcampeones Azucareros de Yabucoa (14-1), los Maratonistas de Coamo (13-2), los Ponys de Santa Isabel (13-2) y Gallitos de Isabela (15-5). Información y foto por Héctor Rosa Oficial de Prensa Federativo. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.