martes, 6 de febrero de 2018

CON SUS DOCE CLASIFICADOS EL CARNAVAL DE CAMPEONES DEL TORNEO JUVENIL 2018



CON SUS DOCE CLASIFICADOS EL CARNAVAL DE CAMPEONES DEL TORNEO JUVENIL 2018

Coamo 6 de febrero de 2018. El panorama del Carnaval de Campeones del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil quedó aclarado el pasado fin de semana, con la coronación de los campeones de las secciones Sur 1 y Norte 3.

El torneo, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico, cuenta con sus seis campeones de la División Norte y los seis monarcas de la División Sur.

En la sección Sur 1, los Bucaneros de Arroyo se consagraron campeones al dejar sobre el terreno con resultado 6-5 a los Azucareros de Yabucoa, subcampeones de la Liga en la pasada temporada.

Mientras, la Norte 3 tiene como campeón a Villa Carolina, que fue al máximo de tres partidos con los Cocoteros de Loíza. En la jornada sabatina, los dos equipos dividieron honores.

El encuentro decisivo, que se llevó a cabo ayer domingo, tuvo como ganador a Villa Carolina con pizarra 4-2.

En la División Sur, el Carnaval de Campeones presentará a los Bucaneros versus los Maratonistas de Coamo, los Patrulleros de San Sebastián con los Maviceros de Juana Diaz y los Cardenales de Lajas con los Ponys de Santa Isabel.

En la División Norte, chocarán Arecibo con los campeones defensores Potros de Río Piedras, Cayey 24 con los Artesanos de Las Piedras y Comerío con Villa Carolina.

Todas las series, pautadas para comenzar este sábado, serán a un máximo de tres partidos. Información y foto por Héctor Rosa Oficial de Prensa Federativo. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.