jueves, 8 de febrero de 2018

ERRORES EN LOS PROGRAMAS DIRIJIDOS A RECURSOS BAJOS PARA NUESTRA JUVENTUD



ERRORES EN LOS PROGRAMAS DIRIJIDOS A RECURSOS BAJOS PARA NUESTRA  JUVENTUD

Coamo, 8 de febrero de 2018. El usar las tablas de ingresos para cualificar en los programas de nuestra juventud no es una práctica adecuada ya que ha pasado más de 50 años desde que  se planteó este programa y no se ha logrado nada de lo  propuesto. Ya que ha creado un programa interracial donde la juventud de recursos de clase media y baja son tratados no justamente. Crea una molestia entre las dos clases, los que trabajan y los que no trabajan.

La interracial de recursos entre la clase pobre y la media se logra únicamente cuando participan  ambas clases económicas en programas iguales. Un ejemplo es África los negros y blanco. El movimiento interracial tenía como propósito que un joven blanco y un joven negro tenga el mismo derecho.

El incluir los ingresos para cualificar en un programa para jóvenes va en contra del principio del movimiento  interracial  de la década de los 60.

Voy más, el incluir los recursos económicos en los programas sociales para un sector económico y no para los otros sectores económicos está en contra de los derechos constitucionales de igualdad. El ser humano necesita un reto, de lo contrario se crea un mantengo económico que en la actualidad nuestra sociedad está sufriendo debido a planes no igualitarios para todos.

El practicar  estos principios interracial es de igualdad de condiciones se dará un paso en lograr una real oportunidad educacional y económica  para  mejorar una buena calidad de vida para el futuro de nuestra comunidad de jóvenes. Ya que nuestra juventud se cría sin prejuicios, pero el ambiente de desigualdad de derechos de los programas crea ese ambiente de separación de clase en los distintos programas. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la prensa independiente y noticiaillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.