domingo, 25 de febrero de 2018

RECONOCIMIENTO DE UN VOLUNTARIO DEL SUR...

  



RECONOCIMIENTO DE UN VOLUNTARIO DEL SUR


Coamo 24 de febrero de 2018. La Junta de Directores de la Fundación Riojueyana Pro Pacientes de Cáncer (FURIPACA) Inc.  Entidad sin fines de lucro que brinda  apoyo a los  pacientes de cáncer y a sus cuidadores en Puerto Rico.

La Junta de Directores  enorgullece en conocer personalmente a la señora Ivette Marcano Delgado por alrededor de 5 años.  Durante ese tiempo ha demostrado su compromiso y dedicación en todo lo que realiza.

Su empatía con las personas necesitadas transciende su área de trabajo.   Desde que tuvo conocimiento de la existencia de esta fundación se hizo parte de ella participando en  actividades de recaudación de fondos, especialmente en el 5K FURIPACA.  Colaboración que se ha perpetuado por los pasados 4 años.  Su  liderazgo se ha evidenciado al lograr que sus compañeros y amigos también se unan a nuestra causa.

Ha sido pieza clave en la adquisición de fondos para la fundación al igual que para otras organizaciones demostrando su compromiso con los más necesitados y con la comunidad.  La señora Marcano ha probado ser una persona con un alto grado de  compromiso humanitario y comunitario.

Es importante reconocer a las personas que día a día contribuyen al desarrollo de las comunidades.  Es por esto que apoyamos la nominación de la  señora Ivette Marcano y recomendamos sin reserva que se le otorgue cualquier reconocimiento por su compromiso social y labor comunitaria.

Para información adicional favor de comunicarse con la suscribiente al 787 -510-5672. Escrito y editado por Ramon Luis Vazquez Collazo de la Prensa Indepemdiente y Noticiasillescanos.Net. Cortesia de Vazcorp Corp.