lunes, 19 de marzo de 2018

ACTIVIDAD EXITOSA EN COAMO PUERTO RICO









ACTIVIDAD EXITOSA EN COAMO PUERTO RICO

Coamo 19 de marzo de 2018. El pasado viernes 16 de marzo de 2018 se celebró la actividad Creciendo Saludable: Mente Sana + Cuerpo Sano en la Escuela Herminio W. Santaella del Barrio Los Llanos de Coamo.  Previo a la actividad se ofrecieron unos conversatorios con los estudiantes participantes del Programa FUTURO en dicha escuela, sobre Mente Sana + Cuerpo Sano.

Estos conversatorios así como la actividad cumbre estuvieron a cargo del Psicólogo Escolar Interno, Sr. Luis G. Colón Miranda, estudiante de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Recinto de Ponce y quien se encuentra en su año de internado en esta escuela. Éste contó con el apoyo del personal del Programa FUTURO y con la participación de Advanced Physical Therapy, ASSMA, EDUTEC, INSPIRA y FURIPACA (Fundación Riojueyana Pro pacientes de Cáncer).

La actividad buscaba promover la buena alimentación y la actividad física en los estudiantes, padres y  maestros, siendo estos componentes importantes para lograr una buena salud mental y tener una vida saludable. En la misma se realizó actividad física (zumba, brinca cuica), entre otras actividades dirigidas a motivar a los estudiantes a realizar ejercicio físico y a promover una sana alimentación. Fotos y escrito por Luis G. Colón Miranda Director del Centro de Edad Dorada de Río Jueyes en Coamo Puerto Rico. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación Cortesía de VAZCORP Corp.