martes, 27 de marzo de 2018

SEIS MUJERES POLÍTICAS DE OPOSICIÓN SE REUNIERON CONTRA LA JUNTA FISCAL IMPERIALIST Y EL GOBIERNO COLONIAL…




SEIS MUJERES POLÍTICAS DE OPOSICIÓN SE REUNIERON CONTRA LA JUNTA FISCAL IMPERIALIST Y EL GOBIERNO COLONIAL…

Coamo 27 de marzo de 2018. Seis mujeres políticas de oposición se reunieron esta mañana en busca de una agenda común por el país al margen del panorama electoral. Tras hora y media de conversación sentaron las bases para un discurso colectivo que defienda los intereses ciudadanos ante la metrópoli enfrentando al gobierno colonial y la Junta de Control Fiscal.

En la foto, desde la izquierda, la vicepresidenta y candidata en el 2016 a la gobernación del Partido Independentista Puertorriqueno María de Lourdes Santiago, la co presidenta del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano y delegada a organismos internacionales Wilma Reverón Collazo, la presidenta del Partido del Pueblo Trabajador y candidata en el 2016 a la Comisaría Residente, Mariana Nogales, la candidata independiente a la gobernación en el 2016 Alexandra Lúgaro, (la periodista Wilda Rodríguez que invitó al encuentro a través de la redes sociales),y la presidenta y candidata a la Cámara de Representantes por el Movimiento Unión Soberanista, María de Lourdes Guzman. En la pantalla del teléfono por el que participó de toda la reunión la funcionaria electa y alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz.

Las seis mujeres cargaron solas entre sí más de 300,000 votos en las elecciones de 2016 que favorecen la descolonización y la soberanía de Puerto Rico. Hoy pusieron a un lado sus diferencias electorales para unir sus voces por el país. Escrito y retrato por la Periodista Wilda Rodriguez. Editado por Ramon Luis Vazquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicacion cortesia de Vazcorp Corp.