miércoles, 25 de abril de 2018

ESCRITO EN FACEBOOK SOBRE ABUELA AMADA IRIS M. COLLAZO BEAUCHAMP…










ESCRITO EN FACEBOOK SOBRE  ABUELA AMADA IRIS M. COLLAZO BEAUCHAMP…



18 horas 24 de abril de 2018· 

Trato de encontrar las palabras que con lágrimas salen de mi almahttps://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/fe/1/16/1f622.png😢, palabras que acompañaran ésta tristeza por una ausencia que no esperaba. Hoy, pude encontrar las palabras trayendo a la memoria recuerdos de esa gran mujer una abuela maravillosa, llena de fuerza, llena de vitalidad, llena de vida. Una abuela luchadora que me amaba.

Ahora mismo tu esencia sigue tu recuerdo, tú ejemplo tu valor y tu esfuerzo han quedado plasmados en mi memoria y escritos en el corazón.

Abuela amada,https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f6c/1/16/2764.pngtus palabras vivirán en mi alma ahora mismo la tristeza me quita la calma pero hago muy mío tu recuerdo, tus besos, tus abrazos que desde pequeña me distes hasta hace unos días. Lo que compartimos son un tesoro interminable que jamás olvidare. Sé que lo sabías y mucho más importante lo sentías.

Abuela, mujer admirable, no has muerto, y nunca lo harás porque no se muere cuando el corazón deja de latir se muere cuando en los recuerdos se deja de existir y tu estas presente estas aquí, estas viva, para mí.

Te amo abuela Irishttps://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/f71/1/16/1f614.png😔

Editado y fotos por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Vazcorp Corp.