miércoles, 19 de septiembre de 2018

DRAMÁTICA PRIMERA VICTORIA DE LOS TITANES





DRAMÁTICA PRIMERA VICTORIA DE LOS TITANES

Coamo 19 de septiembre de 2018. Los subcampeones Titanes de Florida ganaron por primera vez en el Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A después de cinco derrotas al hilo, ayer martes, al dominar con pizarra 6-5 a los monarcas Sultanes de Mayagüez.

Florida sigue con vida en el último puesto del round robin con marca de 1-5, mientras Mayagüez juega para 3-3, nivelado con los Azucareros de Yabucoa en el tercer lugar.

El encuentro se decidió en la parte baja de la décima entrada después de dos outs, cuando con el marcador 5-4 a favor de los Sultanes, la novena florideña llenó las bases y preparó el escenario para el hit de oro de Ronaldo Camacho, productor de par de carreras.

El batazo lo conectó ante los envíos del derecho Alberto Canales, quien cargó con el revés en relevo. En tres episodios le pegaron cuatro hits y permitió dos carreras.  El relevista Jesús Matías logró el triunfo por Florida con dos y un tercio de episodio trabajado. Apenas dio paso a un hit y la única carrera que toleró fue inmerecida.

El encuentro entre Sultanes y Titanes fue continuado en la parte baja de la primera entrada. El mismo fue suspendido el pasado domingo, debido a las condiciones del tiempo. Ese día, Florida marcó la primera carrera del partido, después de error del intermedista Fernando García.

Fue el propio García quien empató el encuentro con un sencillo en la tercera entrada. En el mismo episodio, un jonrón del dirigente-jugador Jorge ‘Kikito’ Jiménez despegó 4-1 a los Sultanes.

En la quinta entrada, sencillo de Oscar Marrero remolcó la segunda anotación de los Titanes y en el séptimo acto, hit de Dennis Pérez niveló la pizarra a cuatro carreras.  Un ‘passed ball’ de Marrero, después de dos outs, provocó que Mayagüez tomara la delantera 5-4 en la parte alta del décimo capítulo.

La acción del Carnaval de Campeones sigue este viernes a las 8:00 pm con Yabucoa (3-3) en Fajardo (4-2), Mayagüez (3-3) en Cayey (5-1) y Camuy (2-4) en Florida (1-5). Información y fotos por Héctor Rosa Oficial de Prensa Federativo. Editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.net. Publicación cortesía de Vazcorp Corp.