sábado, 29 de junio de 2019

LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS LOCALES LA VICTIMA DE LAS INJUSTICIAS EN EL SISTEMA COLONIAL.







LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS LOCALES  LA VICTIMA DE LAS INJUSTICIAS EN EL SISTEMA COLONIAL.


Coamo 29 de junio de 2019. Si un  comerciante criollo  joven quiere crear un  negocio pequeño el deber del gobierno municipal y estatal es ayudar a esta economía y  no crear obstáculos con leyes  ridículas que lo que representan son obstáculos colonialistas del imperio.

Los negocios pequeños  fueron los inicios de las empresas con un volumen sustancial.  El gobierno  local y estatal debe ser más flexible con los pequeños negocios en la permisología de estos negocios.

El gobierno local central debe fiscalizar  rigurosamente a los negocios corporativos con un volumen sustancial. La mayoría de estas empresas no aportan nada  a las empresas sin fines de lucro. El dinero esta,  pero debe haber  una buena fiscalización no corrupta.  

La base del  poder legislativo es crear leyes para ayudar a la colonia en la recuperación económica del país y  no crear leyes burocráticas que ayudan únicamente al negocio corporativo que no aportan a las organizaciones sin fines de lucro. Las compañías corporativas no locales no deben recibir incentivos ya que tenemos un gobierno local colonial que  el imperio controla.

 Para comenzar nuestra emancipación debemos dar incentivos a los negocios criollos para que ellos puedan competir contra las corporaciones no criollas que no aportan a las  organizaciones sin fines de lucro locales.

En conclusión, para comenzar nuestra emancipación se debe establecer que uno de los requisitos para poder establecer su negocio corporativo no local es  aportar  parte de los ingresos derivados de sus operaciones  en esta colonia: Aportar  económicamente  o no económicamente a las organizaciones sin fines de lucro de la colonia. El gobierno local municipal debe tener la iniciativa de establecer esta idea ya que son los representantes reales de nuestro pueblo. Escrito cortesía de  Vazcorp Corp.

Escrito por  Ramón Luis Vázquez Collazo
Prensa independiente.