El primer juego, fue un carnaval de batazos que se extendió a casi cuatro horas de duración, lo ganó Coamo 21-20, mientras el segundo lo dominó Caguas 9-2 en victoria del estelar lanzador nacional, Marcelino "Papo" Román. La serie, a un máximo de cinco encuentros, continúa este viernes 21 de noviembre de 2008 en el Parque de Softball del Barrio Santana de Coamo a las 7:30 p.m.
Debemos reconocer que la participación de los Maratonistas en este torneo se debe a las gestiones económicas del deportista y comerciante José Angel Ortiz y otros deportistas coameños.
En la serie B, los Conquistadores de Guaynabo se colocaron a un triunfo de pasar a la semifinal del torneo al vencer por partida doble a los Cafeteros de Yauco. Guaynabo ganó ambos encuentros con marcadores de 9-4 y 11-6.
Las series de Fajardo- Barranquitas y Toa Baja - Peñuelas no comenzaron debido a las condiciones del tiempo. Ambas comenzarán este miércoles a las 7:30 p.m. en los parques Hermanos López de Barranquitas y Rolando Serrano de Peñuelas.
Editado por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com