
Se espera la participación de un total de 7 equipos los Indians de Hewitt, Eddie Olmedo Stars, Motorita Feliciano All Star, Los Muchos, RLR Team y los Rubén Best. El torneo será a doble eliminación y a la 1:30pm se estará llevando a cabo una competencia de cuadrangulares entre todos los participantes.
La ceremonia de inauguración comenzara luego de finalizado el primer partido y el lanzamiento de la primera bola estará a cargo del Hon. Alcalde de Carolina José Carlos Aponte Dalmau y los himnos serán interpretados por el maestro de la trompeta Elías Lopes.
Habrá venta de refrigerios y comidas, después de cada partido se sorteara entre los presentes muchos premios y regalos como DVD Players, artículos de softball y muchas cosas más.
Esperamos el respaldo del publico a esta primera actividad de la Fundación José “Palillo” Santiago donde todo lo recaudado será utilizado para ayudar a niños con necesidades especiales y condiciones terminales.
Por: Jose R. “Palillo” Santiago
(787) 750-6956
santiagobaseball@hotmail.com
