Nos informó el Sr. Vicente Reyes Collazo que el miercoles pasado estuvo realizando su labor de Periodista Deportivo (7: 00PM a 9:00 PM) en las facilidades del Estadio Municipal Pedro M. Caratini de Coamo. Cuando terminó su labor y regresó al estacionamiento de dichas facilidades se percató de que le habían vaciado una goma a su auto. Luego en el trayecto a su residencia en Juana Díaz se dio cuenta de que el auto no estaba funcionando como usualmente lo hacía. Se detuvo y se percató que algunos tornillos de las gomas estaban sueltos.
Entendemos que esta situación posiblemente fue realizada por personas sin escrúpulos, antideportistas y sin ningún respeto hacia ellos mismos ni a otros incluyendo a la prensa. Parece que las personas que cometen estos actos de vandalismo no entienden que en última instancia los más perjudicados son ellos mismos.
Durante el jueves procedí a acompañar al Sr. Vicente Reyes Collazo a someter una querella sobre estos actos vandálicos en contra del compañero de la prensa. La querella es la Número 2010-13-022-03600 del 29 de abril de 2010. Solicitamos que se realice una investigación sobre este incidente y otros más en contra de este humilde periodista.
Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com