miércoles, 4 de julio de 2007

INICIO CARNAVAL DE CAMPEONES DE LA COLICEBA JUVENIL



Este sábado, 7 de julio de 2007, en el parque doble A de Santa Isabel, comienza el Carnaval de Campeones de la Coliceba Juvenil. A primera hora se enfrentarán Maricao y Villalba y a segunda hora se enfrentarán Moca y los Potritos de Santa Isabel.


En el equipo de Santa Isabel están participando como jugadores un total aproximado de ocho jugadores de Coamo. Ellos son Juan Carlos Delgado, Hommy Santiago, Carlos Velázquez, Christian Burgos, Joseph Febus, Wilson Muñoz, Ricardo Arroyo y Kevin Alvarado de los Illescanos de Coamo.

El domingo 8 de julio de 2007, se enfrentarán a primera hora los ganadores del sábado y a segunda hora se enfrentarán los perdedores. El carnaval continuará el próximo miércoles, sábado y domingo en uno de los parques de la sección oeste.

El carnaval es a doble eliminación y los dos últimos equipos que no estén eliminados, serán los que se disputarán el campeonato de Puerto Rico. Santa Isabel fue el campeón del pasado torneo y ha ganado 6 campeonatos en esta organización.

Les deseamos exito a los jugadores participantes en éste torneo por el Campeonato Nacional de la Coliceba Juvenil 2oo7.


Por: Rámon Luis Vázquez y Victor Zayas