jueves, 12 de julio de 2007

RESULTADOS DEL CARNAVAL DE CAMPEONES COLICEBA JUVENIL 2007



El sabado 7 y 8 de julio se inicio el Carnaval de Campeones de la Coliceba Juvenil 2007 los resultados fueron los siguientes:

Sábado, 7 de julio de 2007 en el primer juego Maricao le ganó 2-1 a Villalba. Este partido lo ganó Luis Báez y lo perdió Samuel Rodríguez. Se jugaron 12 entradas y Báez ponchó 12 bateadores de Villalba. Segundo juego Santa Isabel le ganó a Moca con anotación de 7 por 2. Ganó el partido Luis Martínez con Miguel Alicea de receptor. Perdió Carlos Vega con Abdiel Barreto de receptor. Los mejores por Santa Isabel: Juan Delgado 3-3, Jatniel Esmurria 4-2 con 3 empujadas y Christian Soto 3-1. Los mejores por Moca: Carlos González 3-1, Abdiel Barreto 3-1.


Domingo, 8 de julio de 2007 en el primer juego Santa isabel derrotó a Maricao 3 por 0. Ganó Wilson Muñoz con Miguel Alicea de receptor. Perdió Absel Cruz. Los resultados del segundo juego fueron Villalba: 3 carreras, 10 hits, 1 error y Moca: 1 carrera, 3 hits, 0 error. Ganó Víctor Maldonado con Ismael Rodríguez de receptor. Perdió Arnaldo Medina con Abdiel Barreto de receptor.


En la continuación del Carnaval de campeones de la Coliceba Juvenil, el miércoles, 11 de julio de 2007, Aguadilla derrotó a Cabo Rojo 2 carreras por 0. El juego en línea fue como sigue: Aguadilla: 2 carreras,4 hits, 0 error y Cabo Rojo: 0 carrera, 1 hit, 1 error.Ganó el partido Jesús Cebollero y perdió Samuel Padilla. Salvó el partido Jonathan Valle, quien entró a lanzar en la última entrada cuando amenazó Cabo Rojo. Jonathan Valle también conectó el triple que decidió el partido a favor de Aguadilla.


Este sábado 14 de julio de 2007 a primera hora Santa Isabel se enfrentara al equipo de Aguadilla y a segunda hora juegan Cabo Rojo y Maricao. Si Santa Isabel gana este partido pasa a la ronda final por el campeonato de Puerto Rico. Los partidos se están celebrando en el parque doble A de Cabo Rojo.


Por: Ramon Luis Vazquez y Victor Zayas