martes, 17 de julio de 2007

VILLALBA Y AGUADILLA PARA LA SERIE FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LA COLICEBA JUVENIL


VILLALBA Y AGUADILLA PARA LA SERIE FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LA COLICEBA JUVENIL

Los resultados del lunes 16 de julio de 2007 del Carnaval de Campeones fueron los siguientes:

A primera hora Villalba derrotó a Cabo Rojo 8-1. El partido lo ganó Samuel Rodríguez y perdió Alex Rodríguez. Hubo un cuadrangular por Cabo Rojo de Christian Malavé, quien fue el campeón de Bateo en la Serie Regular con promedio de .469 y fue refuerzo en esta serie luego de jugar la fase regular con los Juveniles de Mayagüez.

En la segunda hora, Villalba sorprendió y eliminó a los campeones Potritos de Santa Isabel al derrotarlos con cerrado marcador final de 3-1. La victoria fue para Víctor Maldonado, quien jugó como refuerzo luego de eliminarse con Barranquitas, mientras que perdió Luis Martínez.

La Serie Final, de un máximo de 5-3, comenzará el domingo 22 de julio de 2007 en el Parque Luis 'Canena' Márquez de Aguadilla desde las 10:00 de la mañana. Villalba se medirá con Aguadilla.

El segundo doble juego será el 29 de julio en el Parque Herminio 'Minín' Cintrón de Villalba. Además durante el intermedio de los dos juegos se entregarán los Trofeos a los Líderes por Departamentos.

En resumen, Villalba busca coronarse campeón y copar en la COLICEBA, ya que los Ganduleros de la Liga superior ganaron el campeonato nacional. Mientras que Aguadilla busca imitar a Corozal, que en su año de ingreso a la COLICEBA Juvenil ganaron el campeonato. Estos vienen de jugar en la Connie Mack y en su primer año ya están en la final. Le deseamos éxito a ambos equipo y que gane el mejor.

Por: Ramón Luis Vázquez y Ralph Pagan