domingo, 22 de julio de 2007

AGUADILLA DIVIDEN HONORES EN LA SERIE FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL



AGUADILLA DIVIDEN HONORES EN LA SERIE FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LA COLICEBA JUVENIL


Los resultados del domingo 22 de julio de 2007 por el Campeonato Nacional de la Coliceba Juvenil fueron los siguientes:

A primera hora Aguadilla derrotó a Villalba 9-7. El partido lo ganó Jesús Cebollero, lo salvo Miguel Nazario y lo perdió Jonathan Guzmán. Se destacaron los siguientes bateadores entre otros: Por Aguadilla Jonathan Valle (2-2 y 1CE) y Christian Rivera (3-2 y 1CE) y además por Villalba José Cintron (4-2 y 2CE) y Ismael Rodríguez (4-2 y 2CE).

A segunda hora Villalba derrotó a Aguadilla 5-2. El partido lo ganó Víctor Maldonado, lo salvo Samuel Rodríguez y lo perdió Juan Soto. Se destacaron los siguientes bateadores entre otros: Por Aguadilla Héctor Rivera (2-1) y por Villalba Gilberto Calez (3-2 y 1CE), Julio Rentas (3-2 y 2CE) y Ismael Rodríguez (4-2).

El segundo doble juego será el 29 de julio en el Parque Herminio 'Minín' Cintrón de Villalba. Además durante el intermedio de los dos juegos se entregarán los Trofeos a los Líderes por Departamentos.

En resumen, Villalba busca coronarse campeón y copar en la COLICEBA, ya que los Ganduleros de la Liga superior ganaron el campeonato nacional. Mientras que Aguadilla busca imitar a Corozal, que en su año de ingreso a la COLICEBA Juvenil ganaron el campeonato. Estos vienen de jugar en la Connie Mack y en su primer año ya están en la final. Le deseamos éxito a ambos equipo y que gane el mejor.

Por: Ramón Luis Vázquez y Ramiro López