jueves, 26 de julio de 2007

LOS VALORES DEL AÑO DEL TORNEO NACIONAL COLICEBA JUVENIL 2007


LOS VALORES DEL AÑO DEL TORNEO NACIONAL COLICEBA JUVENIL

El Sr. Ralph Pagan, Presidente de la Coliceba nos informa que el domingo 29 de julio de 2007 (12:00 AM), en el Parque Herminio "Minin" Cinctrón de Villaba será la entrega de los Trofeos de los Valores del año del Torneo Nacional Coliceba Juvenil 2007. Los siguiente jugadores cualificaron para dichos premios:
El Jugador Más Valioso fue Wilmer Morales de los Illescanos de Coamo.

El Campeón de Bateo Nacional con .469 de promedio fue Christian Malavé de los Juveniles de Mayagüez.

El Campeón de Bateo Sección Oeste con .391 de promedio fue Gustavo Cortina de los Astros de Mayagüez. El Campeón de Bateo Sección Centro-Sur con .407 de promedio fue Kevin Borges de los Illescanos de Coamo.

El Líder en Cuadrangulares con cuatro cuadrangulares fue Wilmer Morales de los Illescanos de Coamo.

El Líder en Carreras Impulsadas con 13 carreras impulsadas fue Víctor Maldonado de los Próceres de Barranquitas.El Líder en Carreras Anotadas con 18 carreras anotadas fue Raymond Ávila de los Jaws de Aguadilla.El Líder en Hits con 25 hits fue Kevin Ramos de los Horomicos de Hormigueros.

El Líder en Triples con cinco triples fue Joshua Sánchez de los Navegantes de Aguada. El Líder en Dobles con 11 dobles fue Kevin Borges de los Illescanos de Coamo.

El Lanzador del Año fue Christian Santiago de los Illescanos de Coamo.

Los Lanzadores Co-Líderes en Victorias con tres victorias cada uno fueron : Dalbert Rivera de los Horomicos de Hormigueros, Luis Báez de los Costaneros de Guánica, Christian Santiago de los Illescanos de Coamo, Abimael Rivera de los Potritos de Santa Isabel y Luis Martínez de los Potritos de Santa Isabel.

El Líder en Efectividad con 0.00 de efectividad fue Samuel Padilla de los Piratas de Cabo Rojo.El Líder en Ponches Propinados con 40 ponches fue Javier Cajigas de los Navegantes de Aguada.

Felicitaciones a todos y éxito en sus nuevas metas.

Por: Ramón Luis Vázquez