domingo, 29 de julio de 2007

VILLALBA Y AGUADILLA CONTINUAN DIVIDIENDO HONORES EN LA SERIE FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL COLICEBA JUVENIL


VILLALBA Y AGUADILLA CONTINUAN DIVIDIENDO HONORES EN LA SERIE FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LA COLICEBA JUVENIL

Los resultados del domingo 29 de julio de 2007 por el Campeonato Nacional de la Coliceba Juvenil fueron los siguientes:

A primera hora Villalba derrotó a Aguadilla 7-6. El partido lo ganó Samuel Rodríguez, lo salvo Luis Dávila y lo perdió Cristian Rivera. Se destacaron los siguientes bateadores entre otros: Por Aguadilla Jonathan Valle (4-3,4CE y 2 HR) y Miguel Aldarondo (4-2) y por Villalba Gilberto Calez (3-1 y 1CE) y José Cintron (2-1 y 1CE).

A segunda hora Aguadilla derrotó a Villalba 4-3. El partido lo ganó Jesús Cebollero y perdió Víctor Maldonado. Se destacaron los siguientes bateadores entre otros: Por Aguadilla Raymundo Aviles (3-1 y 1 CE), Jesús Cebollero (2-1 y 1 CE), Héctor Rivera (3-1) y por Villalba Gilberto Calez (3-2 y 1CE), Ismael Rodríguez (3-1 y 1 CE) y Gilberto Alvarado (3-1).
El Juego final por el Campeonato Nacional de la Coliceba Juvenil 2007 será el Domingo 5 de Agosto de 2007 en el Parque de Doblea de Hormigueros ya que los dos equipos tienen dos victorias cada uno en la Serie Final (5-3).

En resumen, Villalba busca coronarse campeón y copar en la COLICEBA, ya que los Ganduleros de la Liga superior ganaron el campeonato nacional. Mientras que Aguadilla busca imitar a Corozal, que en su año de ingreso a la COLICEBA Juvenil ganaron el campeonato. Estos vienen de jugar en la Connie Mack y en su primer año ya están en la final. Le deseamos éxito a ambos equipo y que gane el mejor.

Por: Ramón Luis Vázquez