martes, 30 de octubre de 2007

LAS AQUILAS SOLAS EN PRIMER LUGAR


AQUILAS CIBAEÑAS SOLAS EN PRIMER LUGAR

AP
SAN PEDRO DE MACORÍS(26 de octubre de 2007).- Las Aquilas Cibaeñas continúan sacando provecho a la calidad de sus lanzadores jóvenes para mantenerse en la cima del actual torneo de béisbol invernal dominicano. Los mameyes, (6-2) contaron anoche con una excelente labor monticular del novato Johnny Cueto (2-0), quien trabajó durante seis episodios en los que permitió una carrera limpia para conducir al conjunto dirigido por Félix Fermín a un triunfo 4-2 sobre las Estrellas Orientales, en partido disputado en el estadio Tetelo Vargas.

El derecho de los mameyes abanicó a seis, para anotarse su segunda victoria de la temporada. El triufo permitió a las cuyayas quedarse solas en la primera posición, a medio juego por encima de los Tigres de Licey, que no pudieron disputar su compromiso ante los Gigantes por causa de las lluvias. El batazo ganador lo conectó el refuerzo Sebatien Bouchert, quien disparó un sencillo remolcador de dos vueltas tercer episodio.

El pitcher derrotado fue el norteamericano Mike Porzio, al permitir dos carreras en apenas 3.1 de entradas.

TERCERO DE LAS ESTRELLAS. El derecho Cueto es el lanzador por las Aguilas. Luego de dos outs permite sencillo de Fernando Tatis y doble de Pedro López. Estrellas 1, Aguilas 0.

CUARTO DE LAS AGUILAS. El zurdo Porzio está en el box por las Estrellas. Mendy López abre con sencillo al prado izquierdo. Héctor Luna recibió boleto, Alexis Gómez bateó para out forzado, José Morbán siguió con indiscutible por tercera para llenar las bases, y luego Bouchert disparó sencillo remolcador de dos carreras al prado derecho. Aguilas 2, Estrellas 1.

NOVENO DE LAS AGUILAS. Roberto Girón está en el box por los verdes. Alberto Castillo dispara sencillo, Félix Martínez batea de emergente por el antesalista Cristopher de la Cruz, y recibe pelotazo. Bernie Castro se sacrificó, Luis Polonia conectó sencillo remolcador de una vuelta, pero el jardinero izquierdo, Juan Camilo, cometió error, permitiendo anotar también a Félix Martínez desde la intermedia. Aguilas 4, Estrellas 1, Final.