martes, 30 de octubre de 2007

BRIAN BASS EL MEJOR DE LA SEMANA EN LA LIGA VENEZOLANA


Multinacional de Seguros

BRIAN BASS EL MEJOR DE LA SEMANA

Por: Antonio Calderón y Foto: María Isabel Batista

CARACAS (Prensa LVBP 29OCT07).- El lanzador derecho de Tigres de Aragua, Brian Bass, fue electo este lunes “Jugador de La Semana Multinacional de Seguros”, según la votación de los comunicadores que dan cobertura al Campeonato “Edgar CHIQUILÍN Rincones” del béisbol profesional venezolano.

El diestro perteneciente a la organización Mellizos de Minnesota fue la pieza clave en los únicos dos triunfos de los bengalíes durante la tercera semana de zafra. Bass abrió la semana de Aragua con victoria sobre Tiburones de La Guaira, y la cerró con lauro ante Bravos de Margarita, permitiendo a los consentidos de la Ciudad Jardín nivelar en 7 sus logros en la campaña.

En definitiva el nativo de Carolina del Norte lanzó durante once entradas y un tercio, en los que esparció seis imparables y abanicó a cinco contrarios sin permitir carreras limpias.

Brian Bass se enfrascó en cerrada lucha por la distinción semanal con el joven caraquista Mario Lisson, a quien venció por solo par de puntos. También fueron considerados Andrés Torres (Caribes) y Robert Pérez (Cardenales).