miércoles, 12 de diciembre de 2007

NOTICIAS DEL VOLEIBOL JUVENIL FEMENINO


CONFEDERACIÓN PUERTORRIQUEÑA DE VOLIEBOL

Coamo -12 de diciembre de 2007-La Confederación Puertorriqueña de Voleibol "COPUVO" conocida por la Liga de la Montaña se fundó en Orocovis en el año 2001 fundada por los profesores Juan F. Ramos y Frankie Santana.

Su misión es promover y desarrollar toda estrategia que resulte atractiva y moderna para el desarrollo del deporte del Voleibol como alternativa a los males que pueden empañar la buena calidad de vida de nuestra juventud. Además ser un vehículo de superación y modificación en cuanto estudios se refiere para poder ser en un futuro buenos ciudadanos. La visión de la entidad es tener una buena calidad de servicios al desarrollo del deporte del Voleibol como recreación y la satisfacción familiar de sus participantes. El lema del entidad es Voleibol sin Fronteras.

Durante esta temporada del 2007 hay 16 equipos participando en la categoría mayor de 16 años y estos equipos están divididos en cuatro secciones que son la Sección Norte (Toa Baja, Dorado, Carolina y Canovanas), la Sección Sur (Ciales, Morovis, Bayamón y Manatí), la Sección Tres (Naranjito, Barraquitas, Orocovis y Aguas Buenas) y la Sección Cuatro (Coamo, Cayey, Guayama y Cidra).

Actualmente los equipos en primer lugar en cada sección son: Sección Norte Toa Baja (tres ganados y cero perdidos), Sección Sur Ciales (dos ganados y cero perdidos), Sección Tres Naranjito (dos ganados y cero perdidos) y Sección Cuatro Coamo (dos ganados y cero perdidos).

El jueves 13 de diciembre de 2007 Aguas Buenas visita a Ciales, Naranjito visita a Manatí y Toa Baja visita a Coamo. Éxito en sus nuevos retos.


Por: Ramón Luis Vázquez