domingo, 9 de diciembre de 2007

YAUCO PALOMINO AL CARNAVAL DE CAMPEONES


YAUCO PALOMINO AL CARNAVAL DE CAMPEONES DEL TORNEO JOHNNY RAMOS 2007

Yauco-8 de diciembre de 2007- En el primer juego Yauco vence a Ponce Caobos - 11 carreras por 1. El lanzador ganador Angel Rodríguez gana el partido por “knock out” aumentando así su record a 6 victorias una derrota y un juego salvado. Los mejores bateadores por Yauco fueron Alejandro Mercado (3-3), Francisco Vázquez (2-2) y Juan Santiago(1-1). El Mejor Bateador por Ponce Caobos fue el joven Víctor Hernández (2-1). Felicitamos a Angel Rodríguez por su gran temporada, un preámbulo a su participación con la Tropa Cafetera en el Béisbol Doble A temporada 2008.

El segundo partido Yauco Palomino blanquea a Ponce Caobos 8 carreras por 0. El lanzador Edwin Cedeño blanquea y vence por “Knock out” a Ponce Caobos pone su record con 3 victorias y una derrota. Los mejores bateadores por Yauco fueron Walliot Feliciano (3-2 y 2CE), Olán Ortiz (2-1 y 1 CE), Francisco Vázquez (2-1), Rey Seda (2-1), Iván Oliveras (2-1).

Con ésta doble victoria el equipo Yauco Palomino Juvenil gana la mini serie de la sección oeste y entra al carnaval de campeones del Torneo Johnny Ramos 2007. Visite nuestra página
www.ballcharts/yaucopalomino.com.

Por: José Ortiz Olan