domingo, 30 de diciembre de 2007

SOLICITUD DE DONATIVO PARA LOS ILLESCANOS DE COAMO


EQUIPO DE BASEBALL ILLESCANOS INC.
P. O. BOX 1244, COAMO, PUERTO RICO 00769
Tel. 787-825-4041 Y 787-510-5677
http://www.illescanos.org/


30 de diciembre de 2007

Re: Solicitud de Donativo

Estimado Auspiciador:

Feliz año nuevo de parte del Equipo de Baseball Illescanos Inc. Nuestro equipo es una organización sin fines de lucro y además es el único equipo que ha representado a Coamo por cuatro temporadas consecutivas en los torneos de la Coliceba Juvenil y Johnny Ramos ( Palomino Juvenil).

De los equipos juveniles somos los únicos que hemos establecido la preferencia para los jugadores de nuestro pueblo y hemos representado a nuestro pueblo dignamente, con los recursos limitados. Gracias a nuestros jugadores y a el personal técnico hemos cualificado en los últimos cuatro años para las series semifinales de ambos torneos.

El Equipo de Baseball Illescanos Inc. (15-19 Años) representará al pueblo de Coamo en el Torneo Coliceba Juvenil 2008, organizado por la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado de Puerto Rico. El torneo se efectuará entre febrero y junio de 2008. Dicho torneo se realizará en diferentes parques de Puerto Rico. Los juegos locales de nuestro Equipo se realizarán en el Parque de Río Jueyes durante los fines de semanas. Los gastos serán pagados con donativos del sector privado y alguna aportación que su organización podrá brindar. Los gastos estimados son $5,000.00.

Este año toda entidad o persona que nos auspicie tendrá el beneficio de ser anunciado en las páginas de Internet de nuestro equipo http://www.illescanos.org/.

Favor enviar los donativos a la siguiente dirección: Equipo de Baseball Illescanos Inc, P.O. Box 1244, Coamo, Puerto Rico 00769.

Cordialmente,
Ramón Luis Vázquez
Apoderado