domingo, 30 de diciembre de 2007

REGALOS DE NAVIDAD


REGALOS DE ‘PAPA NOEL’ Y LOS TRES REYES MAGOS
Para deportistas del Oeste y de Puerto Rico

MAYAGÜEZ 30 DE DICIEMBRE DE 2007 – Este año 2008, traemos regalos para los deportistas del oeste, de Puerto Rico y del mundo. Espero sean del agrado de quienes los reciben. A Fufi Santori – Que eliminen los refuerzos del BSN y prohíban el boxeo y el Football Americano. A Nelson Vélez Seda – que pueda votar en Mayagüez y Cabo Rojo en las elecciones del 2008. A Edwin Arroyo - Que termine su carrera lanzando para los Piratas de Cabo Rojo. A Edwin Pagán – Que termine su carrera narrando para los Piratas de Cabo Rojo.

A Jorge Almodóvar – Que los Piratas de Cabo Rojo le dediquen la temporada por ser un caborrojeño destacado en el béisbol... lanzando en la Clase A con La Plata de Lajas. A Ralph Pagán Archeval – Que Caguas tenga franquicia en la Doble A y él sea el narrador de la transmisión radial. A Javier Candelario – Que lo contraten como dirigente en la Doble A. A Héctor Zayas y Gabi Ruíz – Que algún otro caborrojeño llegue al BSN, así podrán hacer un 3 pa’3 ó 5 pa’5 con dos refuerzos, nietos, comunitarios, nativizados, chivos, dominico-boricuas, cubanos, hijos y/o puertorriqueños de “pura cepa” como; Jerome Mincy, James Carter, ‘Butch’ Lee, Bill McCadney , Raymond Gausse.

A Tapete – Comida china sin tenedor, con ‘palillitos’ y para tomar un ‘ponche..te’. A Panchete – Que dirija Baloncesto Superior. A Tito Trinidad – La revancha contra Oscar de la Hoya. A Miguél Cotto – una pelea contra Oscar de la Hoya. A Oscar de la Hoya – La revancha contra Millie Corretjer por las famosas fotos. A Josué Matos – Un ‘no hitter’ lanzando con los Piratas de Cabo Rojo en la Doble A. A Los Fanáticos Piratas – Un nuevo parque, con estacionamiento. A Los Fanáticos Indios – El nuevo estadio Isidoro ‘Cholo’ García. A Pedro García Figueroa – Un acondicionador de aire para la Cancha Wilfredo Toro. A Héctor ‘Macho’ Figueroa – Una piscina. A Nelson “Papito” Vicenty – Un Campeonato Nacional.

A Richie Borrero – Que Lajas gane aunque él se vaya de 4-0 o que él se vaya de 4-4 aunque pierdan. Al Dr. Orlando Lugo – Que Greichaly Cepero decida regresar con Las Indias ¿y Nancy? También. A David Bernier - ¡Que No se Duerma ni Pal Cara! Que siga trabajando bien. A Israel Roldán Gonzalez – Que permita a Carlos Delgado jugar con Los Tiburones, a José Vidro con Los Petateros y a Carlos Beltrán con Los Atenienses. ¡Ah! Y a Roberto Hernández con Los Piratas, de ‘closer’. Al amigo Julio Vélez – Que lo incluyan entre ‘Los Sabios’ del baloncesto, se lo merece. Al payaso ‘Palillito’- ¡Wipiti, Ave María! Que los ‘Clown All Star’ contraten como padrino a Eddie Casiano o a José Juan Barea. A Rigoberto Guilloty – La alcaldía de Lares. A Los Indios del Voleibol – Fanaticada.

A Félix N. Molina – Que llegue a Grandes Lígas. A Henry Collazo – una gallera. A Manolo Cintrón – Una Final entre Los Indios vs Los Leones en el BSN. A Carlitos Rivera – Una Final entre Los Capitanes vs Los Atléticos en el 2008. A José “Piculín” Ortíz – La Alcaldía de La Parguera en Lajas. A Oscar de la Hoya – Un calendario 2008, vestido de mujer. A Miguél Cotto – Una entrevista ¡exclusiva! con Tony Sanchez “El Ganster”. A Ferdi Toro – Un campeonato en la LAI con los Tarzanez (CAAM) del basket. A Carlos Delgado – Que George Bush lo invite a Casa Blanca y que le diga “no gracias”. A Juan ‘Igor’ González – Que ‘monte’ una Iglesia, aconseje a Bush sobre la guerra en Irak, que regrese a Las Grandes Lígas y que aspire a la alcaldía de Vega Baja ¡total! Esto ya está chava’o.

A Hiram A. Torraca y Albert Cruz – Un ‘guiso’ en ‘La Comay’, eso sí sería tremendo bochinche. A Rafa Bracero – Que hable de boxeo más a menudo. A Elliot Castro - Un ‘clon’ para que pueda con todos ‘los guisos’. A Benny Agosto – Que se retire. A Hetin Reyes – Lo mismo. Al Lcdo. Carlos Beltrán – 2 clones. A Helson Rodríguez y Alcides Curet – Mucha salud y fortaleza en este momento dificil. Perdonen los olvidados. Este articulo podría tener una segunda parte.

Por: David Polanco Ortíz de Rumbo Al Camerino