domingo, 30 de diciembre de 2007

LOS CAROLINA BLUE JAYS CAMPEONES DE PUERTO RICO


Culmina el Torneo Johnny Ramos 2007

Coamo-30 de diciembre de 2007- Nos informa el Deportista José Ortiz Olán que hoy 30 de diciembre de 2007 culminó el Torneo Johnny Ramos donde se proclamaron campeones de Puerto Rico los Carolina Blue Jays al derrotar en el tercer juego de la serie final 3-2 a la novena Ponce Royals (14-4). El Equipo de Ponce Royals se proclamó Sub- Campeones de Puerto Rico.

Resumen de la serie final entre ambos equipos: Primer juego Carolina Blue Jays 14 (18H y 3E) y Ponce Royals 3 (4H). Lo gano el lanzador Víctor Zayas y lo perdió Alberto Rodríguez. Segundo juego Ponce Royals 9 (5H) y Carolina Blue Jays 3 (7H y 8E). Lo gano el Lanzador Angel Santiago y lo perdió Roberto Martínez. Tercer juego final y decisivo Carolina Blue Jays 10 (14H y 2E) y Ponce Royals 4 (9H y 1E). Lo gano el lanzador Alexis Ocasio y lo perdió Luis Rodríguez.

Felicitamos a los equipos por su gran esfuerzo y compromiso al terminar el torneo en camaradería y respeto deportivo.

Les agradecemos a todos por su cooperación y apoyo al torneo. Los jóvenes les estarán eternamente agradecidos por su ayuda. Los esperamos el próximo año si el Señor así lo permite. Les deseamos un prospero año nuevo 2008. Recordemos ni una bala al aire, demos un abrazo al celebrar el año nuevo.

Por: Ramón Luis Vázquez y José Ortiz Olán