domingo, 27 de enero de 2008

CLINICA DE BASEBALL EN EL ROBERTO CLEMENTE WALKER


CLINICA DE BASEBALL EN EL ROBERTO CLEMENTE WALKER


Carolina -27 de enero de 2008- Nos informa el Deportista José Ortiz Olan que la organización Extrabases Inc. del pelotero de Grande Ligas Carlos Delgado. Esta entidad se dedica ayudar a organizaciones que dan servicios comunitarios de salud a niños y jóvenes y además organizaciones deportivas. Presento unas clínicas de baseball el sábado 26 de enero de 2008 en las facilidades del parque Roberto Clemente Walker en Carolina.

Un nutrido grupo de personas participaron de la actividad cumpliendo con su aportación a la organización. Esta clínica fue ofrecida por jugadores de Grandes Ligas, instructores de la Puerto Rico Baseball Academy & High School como Rafy Santodomingo y estudiantes de la Academia.

Los jugadores presentes fueron Carlos Delgado y Carlos Beltrán, jugadores de los Mets como el campo corto José Reyes, el tercera base David Wright, el guarda bosques Moisés Alou, los lanzadores Juan Padilla y Pedro Feliciano junto a Iván Rodríguez, Alexis Ríos, Yadier Molina, Rubén Gotay compartieron con los aprendices de baseball de “liga grande” y los estudiantes de la Academia.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com