jueves, 31 de enero de 2008

TIGERES DE ARAGUA ESTARAN EN LA SERIE DEL CARIBE 2008


TIGRES DE ARAGUA ESTARAN EN LA SERIE DEL CARIBE 2008


VENEZUELA (Prensa LVBP – 29ENE08).- El campeón 2006-2007, Tigres de Aragua, revalidó su título y nuevamente será el representante de Venezuela en la Serie del Caribe, luego de vencer de manera determinante a Cardenales de Lara, de visitante, 9 carreras por 2.

El estallido se produjo en el “Antonio Herrera Gutiérrez” de la capital larense tras una gran labor del criollo Jesús Silva: “sabia la importancia de acabar con esto, por eso busque concentración, me olvidé del público y me enfoque en localizar los pitcheos, conté con el apoyo de Alex Delgado detrás del plato, es una bendición tenerlo allí y le agradezco su ayuda. Con respecto a la Serie del Caribe no creo poder asistir, he lanzado mucho y quisiera descansar”.

Y sin duda la figura de Alex Delgado dentro del conjunto bengalí es determinante. Ya suma diez anillos de campeón en nuestro país: “Muy contento, nuevamente campeón. He tenido la suerte de estar en grandes equipos, y este es uno de ellos: Tigres de Aragua” dijo el careta careta zuliano, que una vez más le tocó servir el juego decisivo: “Gracias a Dios fue así; mis respeto para el Cardenales, un equipo al que pertenecí y viví muchos momentos importantes, ahora me tocó derrotarlos en una final muy contento”.

Para los medios de comunicación que estuvieron presentes tanto en Maracay como en Barquisimeto, siguiendo paso a paso las incidencias de esta final, les correspondió la responsabilidad de elegir al más valioso, y ese fue el boricua José Santiago.

A Santiago ya lo habían consultado el día anterior sobre la posibilidad de quedar MVP: “Como lo dije, eso no estaba en mis manos sino de ustedes, los medios, y Gracias a Dios me correspondió. Esta final, para mí, fue muy difícil por batallamos con un Cardenales que nunca se dio por vencido, pero nosotros siempre estuvimos batallando y salimos por la puerta grande. Ahora solo me resta acompañar a Tigres a dominicana.

Por: Antonio Calderón