jueves, 31 de enero de 2008

MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL MARATON SAN BLAS INC.



Mensaje del Presidente 46 ta edición: Maratón San Blas, Inc


Coamo-31 de enero de 2008- He tenido el privilegio de ser escogido, para brindarles a nuestros fraternos, hermanos, a nuestros compueblanos y al mundo entero la cuadragésima sexta edición de Mejor Medio Maratón: El San Blas.

Esta edición será la sede para cambios importantes dentro de nuestra Fraternidad, fundadora y organizadora de este gran evento deportivo en ambiente familiar y parte de forklor puertorriqueño. Pasadía que convierte al deporte del fondismo en este caso en particular, en una fuente de unión y disfrute mutuo para todos.

Es importante recalcar que este maratón ha llegado al pueblo de Coamo y a la comunidad puertorriqueña e internacional gracias al: Amor, Sacrificio y Caballerosidad de todos mis hermanos fraternos, de nuestros voluntarios que año tras año dedica de su tiempo, sin esperar compensación económica, pero sí un gran apretón de manos y las gracias por realizar la ardua tarea que hace posible un evento de esta envergadura.

Por mantener nuestra Fraternidad unida, nuestro pueblo enfocado en nuestra comunidad deportiva y por preservar el nombre de Nuestro Maratón en el lugar que durante años, con sacrificios y esfuerzos hemos logrado llegar a nivel internacional, seguiremos trabajando por ustedes, Gracias.

Por: Maratónsanblas.com