domingo, 10 de febrero de 2008

DIA NEGRO PARA LA PRENSA


DIA NEGRO PARA LA PRENSA

Coamo-26 de enero de 2008- Nos informa el Sr. Vicente Reyes Collazo de Oficio Comentarista Deportivo por 20 años en la Emisora WCPR Radio Coamo (1450 AM). El Sr. Vicente Reyes Collazo ha efectuado en su tiempo de Comentarista Deportivo varias entrevistas a distintas figuras deportivas de Puerto Rico e internacionales. Tales como dirigentes, apoderados y jugadores de la Coliceba, la Doblea, de Grandes Ligas y otros más.

El pasado miércoles 23 de enero de 2008 se hizo una invitación al Sr. Carlos Texidor, Dirigente de Coamo AA para que asistiera a su programa el viernes 25 de enero 2008. Posteriormente el 25 de enero de 2008 el Sr. Texidor se comunico vía teléfono a su programa de radio y le informo al Sr. Vicente Reyes Collazo que no podía asistir a su programa por instrucciones de su Jefe el Sr. Raúl Torres Apoderado de la Doblea de Coamo.

Desconocemos las razones del porque el Sr. Raúl Torres dio dichas instrucciones en negarsele información a la prensa. Le recordamos que un humilde Comentarista Deportivo es miembro de la prensa y no está solo.

Entendemos que la Federación de Baseball Aficionado de Puerto Rico debe efectuar una investigación sobre esta situación de lo contrario será cómplice de este desaire hacia la prensa. Al recibir esta información del Señor Vicente Reyes Collazo recordé los tiempos de Watergate y del Cerro Maravilla donde se negaron a dar información a la prensa.

Señor Raúl Torres rectifique su decisión. Le recordamos que los dueños del Equipo son la fanaticada, el Municipio de Coamo y sus auspiciadores. Le recordamos además que usted es un servidor del pueblo.


Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com