domingo, 10 de febrero de 2008

SEGUNDO CONGRESO EN EDUCACION FISICA Y CIENCIAS DEL EJERCICIO


Segundo Congreso en Educación Física y Ciencias del Ejercicio

Carolina -9 de febrero de 2008- Nos informa el Profesor Ángel Acosta que la Universidad del Este (UNE) y su Escuela de Educación por medio de su Programa de Preparación de Maestros en Educación Física, le extienden una cordial invitación al Segundo Congreso en Educación Física y Ciencias del Ejercicio. El evento se llevará a cabo el viernes, 15 de febrero de 2008 comenzando desde las 8:00 a.m., en el Salón de Actos de la Institución.


El tema del Congreso se dirige hacia los "Cambios en Paradigmas: Prevención y Promoción de la Salud en Ambientes Educativos, Escolares y Universitarios". Como orador principal participa del Congreso el Dr. Kris Berg, Catedrático en Ciencias del Ejercicio de la Universidad de Nebraska en Omaha, Scholar para el 2007-08 del American Alliance for Health, Physical Education, Recreation and Dance, (AAHPERD) y becado para viajar exclusivamente a la Universidad del Este. Otros profesionales reflexionarán sobre cambios en paradigmas en currículo, servicios, recursos, tendencias, entre otros. Este taller se certificará con cinco (5) horas contacto de desarrollo profesional.


Para mayor información y pre-registro, puede comunicarse con la Sra. Aurora Meléndez o con la Sra. Viviana Gómez a las extensiones 3954 - 3950 ó enviar facsímil al (787) 257-8604, como también enviar un e mail a: vivgomez@suagm.edu o walamo@suaugm.edu.


Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com