domingo, 10 de febrero de 2008

LOS POTROS DE SANTA ISABEL ENTREGAN UNIFORMES



ACTIVIDAD ENTREGA DE UNIFORMES DE LOS POTROS DE SANTA ISABEL 2008

Santa Isabel-9 de febrero de 2008- El viernes 8 de febrero de 2008 estuvimos en la actividad de entrega de uniformes de los Potros de Santa Isabel respondiendo a una invitación de su Apoderado y su Junta de Directores. El maestro de ceremonia fue el Periodista y Comentarista Deportivo el Sr. Raúl Cintron.

Esta temporada el cuerpo técnico de los potros de Santa Isabel estará compuesto entre otros por su Dirigente Sammy Matos, Coach de Lanzadores Mariano Quiñones y los Coaches Moisés Rivera y Tata Alers.

Los Potros de Santa Isabel cuentan con algunos jugadores tales como Rafita Maldonado lanzador del año y Jaime Bonilla jugador más valioso de la anterior temporada de este equipo.

En la actividad observamos un ambiente familiar y simple, como toda actividad de entrega de uniformes debe ser. Felicitamos a los organizadores de la actividad y además a los auspiciadores. Especialmente a su Apoderado el Dr. José Quiles Rosa y su distinguida familia por un trabajo organizado y de excelecia.

Éxito y suerte a los Potros de Santa Isabel para que logren sus metas en la temporada que comienza el viernes 15 de febrero de 2008. Gracias por su distinguida invitación.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com