domingo, 6 de enero de 2008

EXITO TOTAL CAMPAMENTO DE LOS METS EN SALINAS


EXITO TOTAL EL CAMPAMENTO DE INVIERNO
DE NEW YORK METS BASEBALL ACADEMYS

Salinas-6 de enero de 2008- Nos informa el Deportista José Ortiz Olán que durante la pasada semana se celebró el campamento de NYMBA en el Albergue Olímpico en Salinas. Alrededor de 100 jóvenes entre las edades de 14 a 18 años participaron de la actividad. El campamento utilizó los siguientes recursos para poder cumplir con el plan de Trabajo.

· Kevin Surdi – Presidente de NYMBA USA
· René Balloberas – Director de MYMBA en Puerto Rico
· Marcus Albino – Instructor
· Josué Estrada – Instructor
· Tito Navarro - Instructor
· Luis Castro – Director de International Baseball Academy and High School
· Luis Meléndez – Monroee College NY – “Head Coach”
· Luis López (Bambino) - Instructor
· Moisés Rivera - Instructor
· Félix Millán – Instructor
· Aristalco Tirado – Instructor

Instructores invitados:
· Mako Oliveras
· Jerry Morales

El señor René Balloberas Director de la Academia en Puerto Rico fue el responsable de que la actividad fuera un éxito total. Durante los 4 días los jóvenes trabajaron fuertemente en las diferentes estaciones del campamento que incluían lo siguiente: fundamentos de bateo y toque de bola, charlas técnicas sobre béisbol por estación, jugadas y fundamentos en el cuadro interior, fundamentos para los guardabosques, fundamentos para receptores y trabajo con los lanzadores.

En éste campamento fueron seleccionados un grupo de jóvenes como el ALL STAR TEAM entre ellos están 3 jugadores de la zona sur, estos son Olán Ortiz y Jairnan Quiñones del Equipo Yauco Palomino en conjunto con Guillermo Figueroa de los Bravos de Coamo. Los invitamos a participar el próximo año.

Por: José Ortiz Olán y Ramón Luis Vázquez