lunes, 18 de febrero de 2008

DOBLE VICTORIA PARA YAUCO PALOMINO


DODLE VICTORIA PARA YAUCO PALOMINO

Yauco-18 de febrero de 2008- Nos informa el deportista José Ortiz Olán que el Domingo 17 de febrero de 2008 el equipo Yauco Palomino venció por partida doble al equipo Ponce Caobos en el inicio de la temporada de la Liga Palomino Región Sur 2008, organizada por la Boys Baseball de Puerto Rico.
El resultado del primer juego fue Yauco Palomino 12 y Ponce Caobos 6. El juego lo gano el lanzador Raúl Ríos y lo perdió Víctor Hernández. Los mejores bateadores por Yauco Palomino fueron: Raúl Ríos (3-2 y 2HR), Francisco Vázquez (3-2), Iván Oliveras (3-2), Jovany Torres (1HR) y Ricardo Torres (1HR). Los mejores bateadores por Ponce Caobos fueron Jerardo Velásquez (3-2) y David Ruiz (3-2).
El resultado del segundo juego fue Yauco Palomino 12 y Ponce Caobos 8. El juego lo gano el lanzador Juan Santiago y lo perdió José Pérez. Los mejores bateadores por Yauco Palomino fueron: Guillermo Figueroa (4-3 y 3HR), Francisco Vázquez (3-2) y Raúl Ríos (1 HR). Por Ponce Caobos fueron: Jerardo Velásquez (4-3) y Víctor Gey (4-2).
En resumen Yauco Palomino conecto 8 cuadrangulares, el joven Guillermo Figueroa conecto 3 cuadrangulares a todo lo largo del bosque central en el juego de la tarde, hazaña que realizo el Jugador Rey Navarro en la pasada temporada aquí en la liga Palomino. El joven Raúl Ríos también conecto de cuadrangular en 3 ocasiones durante el día, 2 en la mañana uno de ellos de mas de 400 pies a todo lo largo del bosque izquierdo del parque los Caobos en Ponce y uno en la tarde por el bosque central.
Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com