domingo, 24 de febrero de 2008

VICTORIA PARA COAMO EN EL BOXEO


VICTORIA PARA COAMO EN EL BOXEO

Ponce-23 de febrero de 2008- El viernes 22 de febrero de 2008 fuimos invitados a asistir a la Cartelera de Boxeo Auspiciada por Universal Promotion Inc. en el Auditorio Juan “Pachin” Vicens de la Cuidad de Ponce.

A dicha actividad asistieron varias figuras del deporte y de la prensa como el
Ex - Boxeador Profesional Chewy Torres, Roberto Arias, Vicente Reyes, y Chiqui Rivera entre otros.

Nuestro boxeador Coameño Fernando Torres ganó su pelea por decisión unánime sobre su contrincante el veterano de Colombia Jesús Salvador Pérez. Fue una pelea no acta para cardiacos, donde ambos púgiles demostraron su cría de ganadores. Era una pelea entre la juventud y la experiencia donde el deseo de ganar por su pueblo venció a la experiencia de un gladiador.

A continuación los resultados de las restantes peleas celebradas esa noche:

La pelea en el peso 130 libras, entre Ramesis Gil y Milton González la ganó Ramesis por Knockout Técnico en el primer asalto.

La pelea en el peso 140 libras entre Juan adorno y el debutante Jaymar Maldonado la ganó Juan Adorno por decisión unánime.

La pelea en el peso 180 libras entre Francisco Álvarez y Amador Acevedo la ganó Francisco Álvarez por Knockout Técnico en el quinto asalto.

La pelea en el peso 125 libras entre Jonathan Vidal y el debutante Edwin Gómez la ganó Jonathan Vidal por decisión unánime.

La pelea en el peso 142 libras entre Wilfredo Vargas (Junior) de Ponce y el debutante Radares Fernandini de Yauco la ganó Wilfredo Vargas por decisión unánime.

La pelea en las 123 libras entre Carlos Valcárcel y Carlos “La Pantera” Guevara fue un empate.

Finalmente la pelea en el peso 108 libras entre Cesar Seda (Junior) de Juana Díaz y Benjamín Chavarria la ganó Cesar Seda por knockout en el segundo asalto.

Felicidades a los boxeadores que participaron esa noche y éxito en futuros encuentros. Felicitaciones a los organizadores de la actividad que demostraron que el boxeo es un ambiente positivo y deportivo.

Por: Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com