jueves, 3 de abril de 2008

EFRAIN WILLIAMS SALE DE GURABO


Efraín Williams sale de Gurabo


Coamo-3 de abril de 2008- Nos informa el Sr. Hector Rosa Figueroa, Oficial de Prensa (FBAPR) que los cambios de mentores continuaron imparables con la renuncia del dirigente Efraín Williams de los monarcas de la sección Noroeste, los Halcones de Gurabo.

Gurabo, que ha sufrido dos derrotas de forma consecutiva, ocupa el cuarto puesto de la división con récord de 4-7.

"Yo renuncié a la dirección de los Halcones. Lo dialogué con Rubén (Nogueras) y con los jugadores. Elos trataron de persuadirme para que no lo hiciera pero yo entendí que era lo mejor para el equipo y mi persona", dijo Williams, quien llevó a la novena gurabeña a la Semifinal Nacional de Puerto Rico en la pasada temporada.

Los Halcones fueron eliminados en dicha serie por los monarcas nacionales Montañeses de Utuado en seis encuentros. El apoderado de la novena, Rubén Nogueras, aseguró que no tenían la intención de aceptar la renuncia, pero ante la insistencia de Williams procedieron a recibirla.
"Nosotros teníamos la intención de dejarlo en el equipo", puntualizó el tenedor de la franquicia.
En sustitución de Williams, el apoderado nombró a José Olmeda, quien recientemente fue despedido de los Próceres de Barranquitas. "Esperamos que con el nuevo dirigente podamos tener una reacción positiva. Los muchachos están ahí, es cuestión de que despierten", señaló el apoderado. "Hemos dejado mucha gente en base. Los muchachos se han desesperado, se ponen ansiosos en ver el hit clave que no llega", agregó. Al momento han sido doce los dirigentes cambiados en la temporada 2008 del Béisbol Doble A.

Recientemente, Adalberto "Gago" Ortiz fue nombrado en Las Piedras por Roberto "Milloito" Santiana, Ángel Víctor Martínez en Yauco por Hiram Ruiz, mientras en Añasco hicieron lo propio al colocar a Juan José "Tití" Beníquez por Miguel "Papi" Rodríguez.

Además, en Carolina nombraron a Nelson Rosado, en Barranquitas a Sammy Matos, en Aguadilla a Alex Diaz, en Patillas a José Vicente Delgado, en Juncos a Adalberto Peña, en Barceloneta a Juan Lagares, en Coamo a Arnaldo "Pirulo" Rivera y en Santa Isabel a Mariano Quiñones.


Publicado por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com