miércoles, 30 de abril de 2008

EL LANZADOR LUIS ARROYO Y SUS 90 PONCHES EN LA DOBLEA

EL LANZADOR LUIS ARROYO Y SUS 90 PONCHES EN LA DOBLEA

Coamo-30 de abril de 2008- El 28 de abril de 2008 fuimos invitados a las prácticas del preseleccionado nacional que representara a Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en el área oeste de la isla en el 2010.

Durante la visita entrevistamos al Lanzador Luis Arroyo dicho lanzador tiene un record de 7 juegos ganados y noventa ponches en esta temporada de la Doblea. El lanzador Arroyo juega con el equipo de Moca que tiene un record de 10 victorias y siete derrotas en la Sección Norte de de la Doblea. De las diez victorias que tiene dicho equipo siete son adjudicados al Lanzador Luis Arroyo.

El lanzador Arroyo nos informo que esta de acuerdo con la participación de los Profesionales en la Doblea ya que ayuda a fomentar el baseball y lo que es igual no es ventaja.

Durante las prácticas se observo una disciplina digna de a la Representación Nacional de Puerto Rico y una condición física del equipo muy buena. Los preseleccionados esta compuesta de talento local entre ellos hay jugadores jóvenes y de experiencia. Éxito a los jugadores y suerte en sus nuevos retos.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com