miércoles, 30 de abril de 2008

JUGADORES SELECCIONADOS PARA EL TORNEO DE EXCELENCIA EN CAGUAS

JUGADORES SELECCIONADOS PARA EL TORNEO DE EXCELENCIA EN CAGUAS


Coamo - 29 de abril de 2008- Nos informa Ramiro López, Director de Torneo de la Coliceba Juvenil que el pasado domingo 27 de abril de 2008 se realizó el Juego de Estrellas de la Coliceba Juvenil en el Estadio Municipal Hermanos Miura de Hormigueros.

En dicha actividad se seleccionaron los jugadores que representarán a la Coliceba Juvenil en el próximo Torneo de Excelencia que comenzará el martes 7 de mayo de 2008 en el Estadio Municipal Sola Morales de Caguas.

Los jugadores seleccionados fueron: Los receptores: Ismael Rodríguez de Villalba, Emmanuel García de Yauco e Irving Epsteins de Hormigueros. Los jugadores de cuadro: Luis Colón de Potros de Santa Isabel, Gilberto Rodríguez de Juana Díaz, Alberto Rivera de Potritos de Santa Isabel, José Pérez de Villalba y Christian Soto de Potritos de Santa Isabel. Los guardabosques: Ángel Dedós y Julio Ortiz de Juana Díaz, Jorge Cintrón de Potritos de Santa Isabel y Fernando Rivera de Bravos de Coamo. Los lanzadores: Juan Acevedo y Albert Rodríguez de Juana Díaz, Víctor Maldonado y Gill Torres de Barranquitas, Luis López y Ramón Garriga de Potritos de Santa Isabel, Miguel Santiago de Maricao, Javier Cajigas de Aguada, José A. Rodríguez de Cabo Rojo, Omar Calderin de Caguas y Miguel Rodríguez de Illescanos de Coamo.

Felicidades y éxito a los Jugadores seleccionados para representar a la Coliceba Juvenil en el Torneo de Excelencia a efectuarse en el Estadio Municipal Sola Morales de Caguas.

Los jugadores antes seleccionados tendrán una práctica el jueves 1 de mayo de 2008 en el Estadio Municipal Pedro M. Caratini de Coamo a las 6:00 PM.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com