sábado, 19 de abril de 2008

JUEGO DE ESTRELLAS SECCION NOROESTE



JUEGO DE ESTRELLAS DE LA SECCION NOROESTE DE LA COLICEBA JUVENIL 2008

Coamo- 18 de abril de 2008- Nos informa el Director de Torneo Sr. Ramiro López que este domingo 20 de abril de 2008 será el Juego de Estrellas de la Sección Noroeste del Torneo Coliceba Juvenil 2008, organizado por la Confederación de la Liga Central de Baseball Aficionado Inc. La actividad se realizara en las facilidades del Estadio Municipal José Titi Beniques de San Sebastián y comenzara a las 11:00 AM.

Los jugadores de los siguientes equipos fueron seleccionados para participar: Por San Sebastián; Heriberto Zapata, Rene Rivera, Antonio La Torres, Joel Bonilla, Orlando Barbosa, José N. González, Kelvin Ruiz, Emmanuel Zapata y Luis E. Rivera. Por Aguada; Javier Cajigas, Abner Barreto, Reinaldo Acevedo, Manuel Jaime, Josué Sánchez, Nelson Muñoz, Henry Acevedo y Radares Marrero. Por Mayagüez Astros; Miguel Nazario, William Morales, Jesús Simple, Omar Simple, Emmanuel Morales y Eliot Ortiz. Por Añasco; Héctor Artieri, Lino Febles, Nino Crespo, Christian Acevedo. Por Hatillo; Edwin Rosa, Heriberto Centeno, Harold Rivera, Alexis Muñoz y Gabriel García. Felicidades y éxito a los jugadores seleccionados para el Juego de Estrellas de la Sección Noroeste Torneo Coliceba Juvenil 2008.

El pasado jueves 17 de abril de 2008 por la noche se realizo el Juego de Estrellas de la Sección Centro Sur del Torneo Coliceba Juvenil 2008 en el Estadio Municipal Pablo Marrero de Barranquitas. El juego de estrellas de dicha sección lo ganó el Grupo B (Compuesto por los Potritos de Santa Isabel, Villalba e Illescanos de Coamo) y lo perdió el equipo A (Compuesto por Barranquitas y Juana Díaz).

El juego termino con el siguiente resultado Grupo A (6C, 11H y 4E) y Grupo B (7C, 7 H y 1E). Ganó Andison Rivera de Villalba, salvo Ricardo Pérez de los Potritos de Santa Isabel y perdió Pedro Vázquez de Juana Díaz.

Los mejores bateadores por el Equipo (A) fueron Emmanuel Malave (3-3 y 1 CE), Carlos E. Berrios (4-2), Julio Ortiz (4-1), Gabriel Rivera (3-2), Alexis Alicea (4-1 y 2CE), Ángel Dedós (4-2 y 3CE) y Manuel Oliveras (4-1). Los mejores bateadores por el Equipo (B) fueron Roberto Narváez (2-1 y 2CE), Alfonso Rivera (3-1 y 2CE), Jorge Cintron (4-1 y ICE), Víctor Ortega (2-2), Joseph Pagan (3-1), Christian Soto (4-1) y Ismael Rodríguez (4-1).

Reconocemos la labor de excelencia y sacrificada del Comité Organizador de la Actividad para lograr que esta actividad sea digna del Pueblo de Barranquitas y de Puerto Rico.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com