miércoles, 16 de abril de 2008

JUEGO DE ESTRELLAS DE LA SECCION CENTROSUR COLICEBA JUVENIL


JUEGO DE ESTRELLAS DE LA SECCION CENTROSUR DEL TORNEO COLICEBA JUVENIL 2008


Coamo-16 de abril de 2008- Nos informa el Director de Torneo Sr. Ramiro López que este jueves 17 de abril de 2008 será el Juego de Estrellas de la Sección Centro Sur del Torneo Coliceba Juvenil 2008, organizado por la Confederación de la Liga Central de Baseball Aficionado Inc. La actividad se realizara en las facilidades del Estadio Municipal Pablo Marrero de Barranquitas. El juego comenzara a las 6:30 PM y terminara a las 10:00PM por motivos de “curfew”.

Los jugadores de los siguientes equipos fueron seleccionados para participar: Por Barranquitas; Víctor Maldonado, Roberto Rodríguez, Gil Torres, Ángel L. Ortiz, Luis F. Rivera, Micheal Santiago, Emmanuel Malave, Alexis Alicea, Gabriel Rivera, Carlos E. Berrios y Ricardo Cruz. Por Potritos de Santa Isabel; Ramón Garriga, Luis López, Vicente Colon, Víctor Ortega, Kevin Burgos, Alberto Rivera, Ricardo Pérez y Christian Soto. Por Juana Díaz; Pedro Vázquez, Juan Acevedo, Albert Rodríguez, Gilberto Rodríguez, Jaime Rodríguez, Ángel Dedós, Julio Ortiz y Manuel Oliveras. Por Villalba; Andison Rivera, Kelvin Torres, Jorge Burgos, Ismael Rodríguez, José A. Pérez y Joseph Pagan. Por Illescanos de Coamo; Christian Santiago, Miguel Rodríguez, Fausto Hernández, Diego Mateo, Ángel Mateo y Roberto Narváez. Felicidades y éxito a los jugadores seleccionados para el Juego de Estrellas de la Sección Centro Sur del Torneo Coliceba Juvenil 2008.

El martes 15 de abril de 2008 se realizo el Juego de Estrellas de la Sección Suroeste del Torneo Coliceba Juvenil 2008 en el Estadio Municipal Hermanos Miura de Hormigueros. El juego de estrellas de dicha sección lo ganó el Grupo A (Compuesto por los equipos de Hormigueros, Mayagüez Juveniles y Yauco) y lo perdió el equipo B (Compuesto por Guanica, Cabo Rojo y Maricao).

El juego termino con el siguiente resultado Grupo A (10C, 11H y 2E) y Grupo B (5C, 10 H y 3E). Ganó Carlos Ortiz de Yauco y perdió Jan Vélez de Maricao. El jugador Roberto Perfume de Mayagüez Juveniles bateo un cuadrangular y David López de Hormigueros fue el jugador mas destacado con un record de 4-4 y 5 carreras empujadas.

Ese mismo martes 15 de abril de 2008 en la sección noroeste en juego reasignado Añasco obtuvo una victoria sobre Hatillo. El juego termino Añasco (7C, 10H y 2E) y Hatillo (4C, 3H y 0E). Ganó Miguel Alvarado y perdió Edwin Rosa. Hatillo sigue en cuarto lugar (4-9) y Añasco en quinto lugar (5-10) en la sección noroeste.

Por Ramón Luis Vázquez de Noticiasillescanos.com